Aprende VBA en cinco días

Para una reciente entrevista de trabajo tuve que hacer una práctica de programación en VBA desde cero, mientras aprendía VBA desde cero. Grabé la playlist, que me tomó 5 días:

Es más divertido aprender un lenguaje de programación mientras se resuelve un problema que a su vez consiste de sub-problemas. Así se van descubriendo cómo funcionan las herramientas y su para qué. Después de haber absorbido paquetes de lecciones sobre Excel y habido obtenido certificaciones de LinkedIn Learning, resultó aliviador topar con algo sobre lo que aplicarlo.

A mí, de vez en cuando me sirve ver cómo otras personas trabajan en un proyecto de programación. Aún así, los instructivos suelen ser más útiles en tanto a encontrar respuestas rápidamente para poder avanzar con el asunto en mano. Sin embargo, al programador puede que le sirva grabar su proceso, por varios motivos: como portafolio; como diccionario de los propios pensamientos; convencer a otros de lo que yo estoy llevando a cabo; como forma de medir el tiempo que me toman estas tareas, etcétera.

El diseño de las portadas para Youtube lo hice con Lunacy, y para el logo me ayudé de LogoAI.

Más importantemente, si yo puedo hacer esto, estoy segura de que también lo podrás hacer, si así gustas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *