Inauguración

Hoy es la inauguración del nuevo aspecto de mi sitio web, del cuál yo hice todo el diseño ( …salvo tal vez una parte del blog, que lo personalicé de un conocido tema de wordpress).

Comienzo estableciendo lo siguiente: Probablemente resultaría más encantador de mi parte, si me evitara hablar de tecnicismos, pero más bien, en mi caso es necesario, pues es común que algunas personas se mofen de lo que puedo y no puedo hacer y en parte, este espacio debiera evidenciar que sé manipular algo de código. Y más que eso. También es una carta de presentación. Y una especie de grito a la libertad de expresión.

Yo te deseo, internauta, que disfrutes este sitio, al igual que sus contenidos. Puse un esfuerzo para que puedas acceder a él desde una computadora de escritorio o laptop, teléfono celular o tablet y que éste se mantenga visualmente atractivo e interactivo desde cualquiera de estos dispositivos. Exceptuando tal vez  las entradas de blog y las fotografías, que pueden llegar a verse chuecas o recortadas, problema que en algún momento quisiera arreglar y tengo varias ideas para hacerlo, pero no el tiempo, pues hoy regresé a clases.

Te dejo un saludo y, por supuesto que se agradecerían los comentarios, que suelen ser escasos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *